martes, 15 de noviembre de 2011

LIBERACIÓN DE JOSE GIL CARO QUINTERO

(22/09/2011) José Gil Caro Quintero fue liberado después de 7 años en prisión, pero aun a si el operaba dentro de la prisión, podríamos mencionar que esta prisión es una de las mejores del país llamada máxima seguridad. Se menciona que el ya no le teme ala justicia (esta libre de ella ) pero de lo único que aun no se puede liberar son de sus enemigos.

Fue condenado a 10 años de cárcel, quien utilizaba varios nombres para realizar sus acciones delictivas en un intento por eludir la aplicación de la justicia. Fue aprehendido en Guadalajara en el año 2004 y desde entonces permanece sujeto a proceso, quedándole pendiente un juicio todavía, después de que el juez de Cuernavaca lo sentenció a 10 años, cinco meses y tres días de cárcel. Además deberá pagar una multa equivalente a 268 días de salario mínimo.
Se supone que tenia que durar 10 años de sentencia y que saldría en el 2015 pues por razones desconocida el salio antes de cumplir su sentencia. 


Antes de su última captura, Caro Quintero había sido preso en mayo de 2003 por elementos de Seguridad Pública en el estado de Morelos, cuando se hallaba en posesión de armamento. Sin embargo, Caro Quintero obtuvo su libertad caucional condicionada con la vigilancia policial, solamente que el 14 de mayo de ese mismo año (2003) la burló y escapó.
Posteriormente, en diciembre del 2004, fue atrapado de nueva cuenta por policías en Guadalajara, de manera que al año siguiente, en marzo, se le envió confinado al Cefereso II de Puente Grande. Apenas un mes después, en abril, el día 14, se le cumplimentó otra orden de aprehensión.


Es o fue uno de los mas buscado pero también sabiendo de quien es sobrino Caro Quintero (Rafael Caro) recordando también que es aliado con el Chapo y entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario