martes, 15 de noviembre de 2011

CONFIRMA MUERTE DE BLAKE MORA EN ACCIDENTE

(11/11/2011) El secretario de gobernación Francisco Blake Mora muere en un terrible accidente, en donde viajaban 7 personas mas. viajaban ala ciudad de Cuernabaca capital de Moleros. El secretario de Gobernación se dirigía a inaugurar en Cuernabaca la reunión de procuradores del centro.

José Blake Mora y siete funcionarios federales murieron luego que el helicóptero en el que  viajaban colapsara en Chalco, por causas aún desconocidas. El helicóptero del Estado Mayor Presidencial fue localizado.
A las 14:40 horas, el Presidente emitió un mensaje en el que destacó que “el helicóptero estuvo siempre resguardado en el Hangar del Estado Mayor Presidencial”; que “el piloto,  contaba con suficiente pericia”; que “las condiciones de nubosidad eran muy intensas por lo cual se a mencionado que fue un accidente”.
Esta vez el presidente Calderón dijo haber perdido con Blake Mora "a un entrañable amigo" y que la nubosidad podía hacer pensar en un accidente, pero sostuvo que habrá investigaciones exhaustivas, más allá de las hipótesis. El helicóptero era del Estado Mayor Presidencial y algunos dicen que se encontraba en perfecto estado, pero otros afirman que no era del último modelo y tenía 27 o 28 años de vuelo. Como fuere, resumo: Hay que exigir una investigación pronta e impecable.
El accidente

Muchos mueren todos los días y la gente no los conoce pero prensa, radio y televisión informaron del accidente de Blake Mora y sus acompañantes y nos podemos imaginar el horror que aunque fuera por poco tiempo esas personas han de haber padecido.
Pero tambien hemos de mencionar que el 4 de noviembre del 2009 cae el helicoptero de Juan Camilo durante la presidencia de Felipe Calderon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario